Dow premió a Ferrosur Roca


La compañía organizó la 10ª edición del Premio DowGOL por el que reconoció en diferentes categorías a sus proveedores de transporte terrestre, terminales marítimas y depósito externo.
                                                                                                               
Rolando Meninato, Presidente de Dow Argentina afirmó: “Para Dow es una gran satisfacción poder celebrar los 10 años de la creación de este programa que reconoce a las mejores prácticas de seguridad e incentiva la concientización y la prevención de accidentes en nuestra cadena de valor. Si bien en la edición 2010 se incorporó una categoría especial para reconocer el desempeño en materia de sustentabilidad, este año este parámetro fue incluido en forma integral dentro de los criterios de evaluación”.
Las empresas Transportes Adamo S.A., Rodolfo Alberto Donnet S.A. y Track Logística S.R.L., recibieron el Premio al Mérito. El Premio DowGOL en Transporte fue otorgado a Transportes Orlando Menconi, Transporte Tagliarino Alberto S.R.L., Ferrosur Roca S.A., El Porteador S.R.L. y Transportes Barracas S.A.. Por su parte, Mesucan S.R.L. y Silcar Logística y Representaciones fueron distinguidas en la categoría depósitos. Asimismo, con motivo de su décima edición, Dow decidió hacer un reconocimiento a la empresa  que demostró excelencia en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, siendo el proveedor que más premios logró a lo largo de estos años. Además, el ganador del premido DowGOL Especial fue Transportes Orlando Menconi. Finalmente, Terminal Antivari S.A. fue galardonada por su destacado servicio y mejoras continuas en seguridad durante los últimos 18 años.


fuente: logistica & servicios.-