Asumió el nuevo secretario de Transporte

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD



El acto se realizó en el salón Manuel Belgrano del Ministerio de Planificación. El titular de la cartera, Julio De Vido, le tomó juramento a Alejandro Ramos. En el lugar estuvieronpresentes el Vicepresidente Amado Boudou y Juan Pablo Schiavi, el funcionario saliente, entre otras autoridades nacionales y empresarios del sector.

Crédito foto: Télam


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, puso en funciones este mediodía al nuevo secretario de Transporte, Alejandro Ariel Ramos.

Al acto de asunción del reemplazante de Juan Pablo Schiavi en el cargo asistieron el vicepresidente Amado Boudou y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, entre otros.

Luego de tomarle juramento a Ramos, De Vido agradeció al ministro saliente, Schiavi por su trabajo y señaló: "No se puede imputar un accidente a un funcionario de turno por décadas de abandono".

Posteriormente, el funcionario hizo una enfática defensa de la política de subsidios al transporte y específicamente del sector ferroviario, cuestionada fuertemente tras la tragedia de Once, al remarcar que "se invirtieron 15.000 millones de pesos en vías renovadas, coches nuevos y subsidios".

Al acto, llevado a cabo en el salón Manuel Belgrano de Ministerio de Planificación, asistieron también legisladores oficialistas como Miguel Pichetto, Mariano Recalde y Andrés Larroque, además del secretario general del gremio ferroviario La Fraternidad, Omar Marturano, y el titular de la empresa Metrovías, Aldo Roggio.

Infobae.com 
 08/03/2012