'El Ferrocarril: herramienta fundamental para el desarrollo del país'

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD



Charla en la Universidad Tecnológica Nacional, de Avellaneda.


El viernes 12 de octubre, desde las 19, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, dictará la charla "El Ferrocarril: herramienta fundamental paraa el desarrollo del país", con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Los expositores de la jornada serán Hugo Rolón -Coordinador del Centro Tecnológico de Trasporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero mecánico graduado de la UTN Avellaneda e ingeniero ferroviario: Juan Carlos Cena -fundador del Mo.Re.Fe (Movimiento por la Recuperación de los Ferrocarriles) y del Mo.Na.Re.Fa. (Movimiento Nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles), autor de El Ferrocidio, Crónicas del Terraplén y Ferrocarriles Argentinos Destrucción/Recuperación, entre otros libros, y Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, más coocida como Metrodelegados.

El encuentro será en el salón de videoconferencias del Campus Villa Dominico de la Facultad, Avenida Ramón Franco 5050.. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a ceremoniala@fra.utn.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

ElSolQuilmes.Com.Ar
25/09/2012