Otra tragedia en las vías del tren

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD



Una mujer de 68 años falleció trágicamente, en la mañana de ayer, al ser arrollada por un tren en el paso a nivel que funciona en las calles 1 y 38, cuando el convoy regresaba a nuestra ciudad desde Constitución, según informaron voceros policiales.
El luctuoso accidente se produjo minutos antes de las 11.00 y obligó a interrumpir durante algunas horas el servicio desde La Plata a Buenos Aires.

La víctima fue posteriormente identificada por fuentes policiales como Donata Ramona Ravena, quien de esta manera perdió la vida a menos de 24 horas de otro similar accidente ferroviario, que provocó la muerte, casi al finalizar la tarde del pasado lunes, a una ciclista de 60 años, cuando intentaba cruzar las vías a la altura de 1 y 529 sin advertir el inmediato paso de una de las formaciones.


“ATINE a GRITARLE QUE NO CRUZARA”

En cuanto al fatal accidente de ayer, entre quienes pudieron presenciarlo se encontraba una mujer, quien visiblemente conmovida por esa desgracia contó que ”esta señora venía caminando con bolsas en sus manos, como si hubiera salido a hacer compras, y se encontró de golpe con el tren. Atiné a gritarle que no cruzara, pero no alcanzó”.

El Día
19/12/2012