Pretenderían cobrar un alquiler a Ferrobaires por el uso de la Ferroautomotora

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD



El dueño de la terminal de ómnibus Néstor Otero, pretendería cobrarle a la empresa Ferrobaires una expensa mensual por el uso de las instalaciones de la nueva ferroautomotora. Por ello trasladarían las boleterías.



Una situación insólita se podría generar en la nueva Ferroautomotora. Sabido es que el empresario Néstor Otero tiene a su cargo la explotación de la terminal de micros ya que realizó la inversión para levantar el nuevo edificio.

El polémico empresario primero tuvo problemas con las empresas de micros a quienes les cobra por el uso de las instalaciones. Por el cobro excesivo las mismas empresas en un primer momento se negaron a utilizar el nuevo edificio. Luego los inconvenientes surgieron con los taxistas a quienes les pretendió cobrar un canon diario de cinco pesos para trabajar en ese sector.

Ahora el pedido de cobro sería para la empresa Ferrobaires. La intención sería cobrar una especie de expensa por la utilización de parte del edificio. Hay que recordar los pasajeros que arriban en tren a Mar del Plata tienen la posibilidad de conectar con la estación de micros.

Incluso dentro del nuevo edificio funcionan boletería de Ferrobaires. A partir de esta intención de cobro por parte de Otero, existiría la posibilidad o se estaría analizando el traslado de las boleterias de Ferrobaires a otro sector, concretamente de la vieja estación.

En medio de la polémica, es válido recordar que los terrenos donde se levantó la ferroautomotora que explota Otero pertenecen a Ferrobaires.

Lo que pasa net
14-03-2013