Vagón cultural en Bariloche

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 

En el mes de marzo personal del área de Extensión Educativa de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realizacion Cinematografica, dependiente del INCAA) viajó hacia Rosario, provincia de Santa Fé, lugar donde se realizaron las primeras proyecciones de cine nacional y cortometrajes de la ENERC.

Hasta el 27 de abril permanecerá el Vagón Cultural coordinado por el área de Extensión Educativa de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realizacion Cinematografica, dependiente del INCAA).


La próxima estadía del Vagón Cultural será la ciudad de Bariloche, donde permanecerá del 8 al 27 de abril.

En el mes de diciembre de 2012 se había firmado el Convenio Marco N° 144/12 de Asistencia y Colaboración recíproca entre la Biblioteca Nacional y el INCAA , a través del área de Extensión Educativa de la ENERC.

La ENERC se comprometió a participar con proyecciones y clases dirigidas a la comunidad de distintas regiones del país, sumándose al programa “Biblioteca sobre Rieles”, aportando a la creación de un nuevo VAGÓN CULTURAL, en el marco del tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Salud.

Durante enero y febrero el área de Extensión Educativa equipó y acondicionó el sector cinematográfico de dicho espacio, en el que se desarrollarán las proyecciones y las clases a cargo de instructores de la ENERC.
Bariloche2000 -
 11/04/2013