Nenes de escuelas públicas viajarán gratis en el Tren a las Nubes

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

A través de este programa, por iniciativa propia de Ecotren, ya viajaron gratuitamente en el Tren a las Nubes, más de 1500 niños.


Salta.- El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y Ecotren S. A. firmaron un convenio de colaboración para que más nenes de escuelas públicas viajen gratuitamente en el Tren a las nubes.

Por este convenio, por cada niño de una escuela pública que el Tren a las nubes lleve en forma gratuita a través de su Programa de Participación Comunitaria, la Provincia llevará a otro niño gratis. La iniciativa está destinada a alumnos de 6° y 7° grado y estará en vigencia hasta el 7 de diciembre.

El convenio fue rubricado por el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur; el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva y el apoderado de Ecotren, Pablo García.

El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera remarcó que “el Tren a las nubes sigue fortaleciendo su programa de Participación Comunitaria El Tren de los Salteños y con la firma de este convenio se redoblan los esfuerzos para que más salteños disfruten de ésta experiencia única de viajar hasta el corazón de la Puna salteña”.

A través de este programa, por iniciativa propia de Ecotren, ya viajaron gratuitamente en el Tren a las nubes, más de 1500 niños, docentes y padres de alumnos de escuelas públicas, especialmente las cercanas al recorrido del Tren.

Asimismo, Cabrera recordó que está en plena vigencia la promoción “Salteños 2 x 1en el Tren a las nubes”, por medio de la cual viajan 2 residentes salteños en el Tren y paga sólo una, con lo que destacamos nuestro interés para que más salteños conozcan el Tren a las nubes”.

 El Intransigente 
 29-10-13