Creció la demanda del Tren Patagónico en vacaciones de invierno

ACTUALIDAD

La última formación tuvo el 100 por ciento de ocupación y se registran muchas reservas para el resto de julio.

Completos, así feuron los últimos viajes de Tren Patagónico. (Foto: Archivo)
El gobierno provincial difundió que el Tren Patagónico, registró muy buenas ventas en el comienzo de la temporada de invierno. Dio a conocer, por ejemplo, que el viernes pasado viajaron 350 personas y el domingo retornaron 365 pasajeros, con lo que se alcanzó el 100 por ciento de ocupación.

Por otro lado, se destacó que para el próximo fin de semana ya se encuentra vendido el 70 por ciento de los lugares, a pesar de que la empresa colocó mayor cantidad de coches de refuerzo.

"En lo que respecta al resto del mes de julio, ya está vendido el 55% de los lugares y se pronostica que las ventas seguirán realizándose con el mismo ritmo que hasta el momento, dado que las estaciones siguen recibiendo diariamente múltiples consultas y reservas", informa el comunicado difundido ayer por la Provincia.

Además, se recuerda que Tren Patagónico continúa ofreciendo su servicio habitual con salidas desde Viedma a Bariloche los viernes a las 18 y retornando los domingos a las 17. El servicio cuenta con camarote, coche pullman y primera. Además de bandeja automovilera, coche comedor y cine.

La tarifa, para residentes rionegrinos, del viaje de Viedma a Bariloche o viceversa en primera es de 234 pesos, en Pullman 334 y en Camarote 520. El costo para transportar un auto ida y vuelta es de 1.755 pesos y una camioneta 2.925 más el seguro.

También se mantiene el servicio local entre las localidades de Jacobacci y Bariloche prestado con un coche motor a un precio de 80 pesos. Sale los miércoles a las 5:30 y domingos a las 17.30 de Jacobacci a Bariloche y los lunes y miércoles a las 17 en sentido inverso. Este servicio también cuenta con un buen afluente de pasajeros que ronda el 60 por ciento de ocupación.
 Rio Negro On Line 
11/07/2014