La salida del Tren a las Nubes depende de un informe técnico

ACTUALIDAD

El Tribuno pudo confirmar que un equipo del Belgrano Cargas trabaja en un informe sobre el estado del recorrido. Luego de esto, se tendrá una estimación de cuándo se reanudará el servicio.


Luego de que se suspendiera la salida del Tren a las Nubes, prevista para hoy, El Tribuno pudo confirmar esta mañana que un equipo técnico del Belgrano Cargas trabaja en la zona para elaborar un informe sobre el estado del recorrido.

Desde la empresa Ecotren confirmaron que anoche se tomó la decisión en conjunto con el Gobierno de la Provincia y Belgrano Cargas, con el objetivo de hacer un control estricto de las vías antes de iniciar un nuevo viaje. Una vez que se den a conocer los resultados de este informe, que no tiene fecha estimada de conclusión, recién se podría reanudar el servicio.

La decisión de suspender el servicio previsto para hoy fue comunicada a los pasajeros, mediante llamados a los HOTELES  donde se encontraban, o a los números de contacto que dejaron registrados. Sin embargo, desde la empresa aclararon que los pasajeros pueden acercarse a las oficinas de la Estación de Trenes, para recuperar el dinero de los pasajes "del mismo modo en el que los pagaron". Además, otros optaron por la opción de cambiar el servicio por otro que vende la empresa, que es el viaje a través de camiones Movitrack.
 El Tribuno 
22/07/2014