Scioli encabezó la reactivación del tren turístico en Tandil

ACTUALIDAD

El gobernador bonaerense presidió en Gardey la reactivacióndel tren que permitirá potenciar el desarrollo del turismo en esa localidad de Tandil, de 500 habitantes.

Daniel Scioli pidió que "nadie quede en el andén" y "todos avancen en esta Argentina del desarrollo", al encabezar una serie de actividades en Tandil junto al secretario de Turismo, Ignacio Crotto.


El mandatario destacó la "gran madurez y el gran espíritu de colaboración que se ve reflejado en cada uno de los objetivos" concretados en esa ciudad del sureste de la provincia de Buenos Aires.

"Hemos construido un ejemplo de que otro país es posible, en el que se pueden encontrar soluciones a los grandes desafíos, respetando las diferencias, la diversidad, que es la esencia misma de la democracia", valoró el intendente, Miguel Ángel Lunghi.

Durante en acto se puso en marcha zona donde hace más de 30 años que no pasaba un formación de pasajeros, y se incorporó a Gardey al programa "Pueblos Turísticos".

En su paso por Tandil, Scioli firmó el convenio con el intendente para implementar la Policía de Prevención Local en el distrito y anunció además la extensión del servicio cloacal de la zona norte de la ciudad.
TELAM
03.08.14