Llegó el tren sanitario

Actualidad


SIN MORDAZA


A partir de este lunes 1º hasta el 20 de septiembre en la Base de Operaciones de la estación Villa Diego de Villa Gobernador Gálvez, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” estará prestando atención primaria y promoción y prevención de la salud en diferentes especialidades, Planes Nacionales, prestaciones sociales y actividades culturales.
González junto a secretarios del municipio y concejales recibió este domingo al Tren Sanitario de la Nación. En el lugar el Intendente expresó: “el objetivo de este Tren es trabajar junto a los distinto Ministerios del Gobierno Nacional, para garantizar que todo los vecinos de nuestra ciudad puedan acceder a las políticas inclusivas que viene desarrollando nuestra Presidenta Cristina”.
También el Intendente Pedro González invitó a todos a participar el día de mañana lunes 1º del inicio de actividades a las 8:15hs donde se llevara a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en predio de Av. San Martín 1975.
Formaran parte de este operativo las distintas Áreas de la Municipalidad Villa Gobernador Gálvez, el Centro De Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, la Gerencia de Empleo, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Cultura, el INCAA y la Biblioteca Nacional, desarrollando los programas y actividades correspondiente a cada sector.
El tren prestará atención en salud buco dental y nutrición, salud sexual y reproductiva, salud mental, y especialidades médicas: clínica médica y pediatría, toco-ginecología, obstetricia, pediatría, oftalmología, odontología, enfermería, radiología, laboratorio clínico y farmacia.
La atención será de lunes a sábado y los turnos serán entregado de 8:30 a 9hs para el turno mañana y de 15 a 15:30hs para el turno tarde.
02/09/14