POSADAS-ENCARNACIÓN: SE PODRÁ IR Y VOLVER EN TREN, CON RÉGIMEN DIFERENCIADO DE ADUANA Y MIGRACIONES

actualidad

03
Lo señalaba el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas, al dar cuenta de las obras que se ejecutan para el nuevo Centro de Fronteras que contará también con un apeadero de un servicio ferroviario para pasajeros que hará el trayecto Posadas-Encarnación, crucando por el puente San Roque González de Santa Cruz.
En declaraciones exclusivas a C6Digital recordaba cuando apenas un año atrás dibujaba en palabras las obras por realizar y destacaba el hecho de que ya se están ejecutando, “en otra muestra que la realidad supera a la ficción”.
Y acerca un video que muestra cómo va a quedar la zona de la ex Heller; el paseo lineal , la plaza del área de la ex cantera. “La gente va a poder sentarse en el trencito y viajar al otro lado sin problemas y podrá volver de la misma forma, en ambos casos disfrutando del paisaje. No va a tener los contratiempos que hoy hay para viajar” a la vecina ciudad de Paraguay.
Confirmaba también que la inversión ronda los 25 millones de dólares contabilizando las referidas a las obras viales y de infraestructura y la incorporación de moderna tecnología.
Noticias del 6 
09/10/2014