A diferencia de Charly, Randazzo llega en tren, no en avión

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte presentará este viernes a las 11 la formación de trenes que unirán Mar del Plata y Buenos Aires. Lo hará junto al intendente en la Ferroautomotora
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, llegará este viernes a Mar del Plata para recibir, junto al intendente Gustavo Pulti, la formación de trenes cero kilómetro que unirán Mar del Plata y Buenos Aires.
El acto está previsto a las 11 en la Estación Ferroautomotora, de San Juan al 1400. Según se indicó, el funcionario nacional brindará detalles de la “tecnología adquirida para mejorar el transporte” en la Provincia y el país.
La formación que recibirá este mediodía en Mar del Plata cuenta con 12 coches: 5 de primera clase, 4 Pullman, un coche comedor, un furgón y un generador de energía. En total, es una unidad con capacidad para más de 540 pasajeros.  
Sin embargo, aún no podrá ser utilizado por el público. Primero realizará tareas de prueba, no sólo para verificar las condiciones de la formación, sino para chequear el estado de los 300 metros de vías que fueron cambiados y mejorados en los últimos meses. 

21/11/14