Llegó el primer tren cero kilómetro a Mar del Plata

Actualidad

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó que con esto "se cumple un viejo sueño", mientras que el intendente Gustavo Pulti remarcó que es "algo histórico" para la ciudad. 
A las 11.24 la primera formación de trenes cero kilómetro llegó a la estación ferroautomotora de Mar del Plata. Llegaron allí, entre otros, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el intendenteGustavo Pulti.
El funcionario nacional destacó que con la llegada del nuevo tren se cumple "un viejo sueño" y remarcó que con esto se le da "valor a la palabra, al compromiso que habíamos asumido". Randazzo anticipó que esta fue la primera prueba y que a medidados del año que viene estarán completas todas las tareas de renovación de las vías y las unidades. "Seguramente tendremos un viaje por día y se aumentará la frecuencia los fines de semana", anticipó el ministro.
Por su parte, el jefe comunal dijo que se trata de un hecho "histórico" para Mar del Plata y destacó que se trata de una inversión superior a los 1000 millones de pesos.  
Ampliaremos.-.21/11/2014