¿Cuánto costará el nuevo tren Mar del Plata – Buenos Aires?

ACTUALIDAD

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció las tarifas del servicio que se estrenará el 19 de diciembre. “Está muy por debajo de las de colectivo”, dijo. Enterate cuánto saldrán.

Tal como lo había anunciado en la presentación en Mar del Plata, el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo, anunció este miércoles que el 19 de diciembre comenzará a funcionar el nuevo tren 0 kilómetro que hará el recorrido Buenos Aires - Mar del Plata. Además dio a conocer el valor que tendrá el boleto: $240 en Primera y $290 en Pullman.
“Prestará un servicio de calidad y con un valor muy inferior al promedio de las actuales tarifa de colectivo”, afirmó el funcionario nacional.
En esa línea,  Randazzo dijo que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner fue que se preste “este servicio de calidad a un precio accesible”.
“La tarifa es más que conveniente ya que, en promedio, las de colectivo tienen un valor de $400 por persona”, amplió Randazzo.
“El tren 0 kilómetro está compuesto por 12 coches5 de Primera, 4 Pullman1 coche comedor1 furgón y tiene una capacidad de 544 pasajeros”, añadió el responsable de Transporte.
El ministro Randazzo destacó que “el 19 reinstalaremos el servicio y una vez que comencemos, día a día irá mejorando sus tiempos ya que vamos a seguir trabajando en las vías para cambiarla en su totalidad entre Buenos Aires y Mar del Plata”.
“Hemos realizado una inversión que supera los 1.300 millones de pesos en cambiar vías e infraestructura ferroviaria y hay unas 600 personas trabajando permanentemente para alcanzar la renovación total de la traza”, completó el Titular de Interior y Transporte.
 Por: Redacción 0223