El primer tren 0 KM llegó a Mar del Plata

ACTUALIDAD

Los pasajeros fueron recibidos en el andén por el Ministro del Interior y el Intendente este viernes pasadas las 20.30. Durante todo el verano los turistas contarán con un servicio diario desde Plaza Constitución.


El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el intendente Gustavo Pulti recibieron este viernes en la estación ferroautomotora de Mar del Plata a los pasajeros del primer tren 0 KM de la temporada proveniente de Plaza Constitución.
En el lugar, Randazzo dijo que “es un día histórico, hemos vuelto a conectar la Ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata brindando servicio de calidad acorde a las necesidades de los pasajeros que año a año visitan esta hermosa ciudad”.
“Lo hicimos con el respaldo permanente de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien me instruyó y fijó como prioridad la recuperación del ferrocarril a lo largo y ancho del país”, completó Randazzo.
El Ministro de Transporte afirmó que desde su gestión se comprometieron “con que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren y hoy, estamos materializando esa promesa”.
Por su parte, el Intendente manifestó que este nuevo servicio de trenes con los coches 0 KM "empieza a potenciar una vez más la industria turística" de Mar del Plata. Además, destacó el compromiso de la Presidenta y dijo que era muy importante para la ciudad que esto se concretara.

Por: Redacción 0223