LÍNEA ROCA: CAMBIO DE CABECERA Y REDUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL VÍA A GRAL. ALVEAR

ACTUALIDAD

La empresa Argentren operadora de la Línea General Roca ha dispuesto una serie de cambios en los servicios Plaza Constitución – Saladillo y Plaza Constitución – General Alvear partir del 13 de diciembre de 2014.
El cambio más significativo es que los servicios parten desde Temperley en un servicio unificado; los días viernes 20.02 hs y domingo 18.30 hs regresando los sábados 6.35 hs y lunes a 6.13 hs.
alvear
El servicio repuesto años atrás ha demostrado su utilidad al partir con una ocupación del orden del 60% de su capacidad, la cual se incrementaba a partir de las subsiguientes paradas. Motivado por esta demanda fue que se habían diagramado estos dos servicios a Saladillo y Alvear. Seguramente la reducción a la mitad de la oferta de asientos repercutirá en la prestación del servicio.

Por otra parte el cambio de cabecera implicará que los pasajeros deban trasladarse en plena hora pico desde Plaza Constitución hacia Temperley para abordar el servicio.
A continuación se detalla el nuevo horario:
19
20
Cabe hacer notar que en el nuevo diagrama, la partida y llegada de todos los servicios se realiza en la estación Temperley.
Agencia Rieles 
 15/12/2014