Descarriló tren de la línea San Martín en Chacabuco


ACTUALIDAD


El accidente del ferrocarril que hace el servicio Junín - Retiro ocurrió entre las localidades de Rawson y Castilla. Ferrobaires dispuso vehículos para trasladar a los pasajeros a su destino. No hubo heridos. El Ministro Randazzo confirmó este domingo que todos los trenes pasan a manos del Estado



El tren descarriló a 4 kilómetros de la estación Castilla. Foto: saladeprensa.netAlrededor de las 7.00 de este lunes descarriló un tren de la línea San Martín que traslada pasajeros desde Junínhasta Retiro. Afortunadamente, no hubo heridos.
El accidente ocurrió a pocas horas de que el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmara que todos los servicios de trenes pasan a formar parte del Estado.
"El Estado puede ser mejor administrador que los privados, ahorrando una cantidad de recursos enormes que hoy se pagan a las empresas que tienen operación", señaló el funcionario.
El tren descarriló entre las localidades de Rawson y Castilla -Partido de Chacabuco- frente al establecimiento "El Clavo". Según trascendió, fue por la falta de vías en un tramo.
Ferrobaires dispuso la llegada al lugar de dos micros y una combi para trasladar a los pasajeros a su destino. 

http://www.lanoticia1.com/noticia/descarrilo-tren-de-la-linea-san-martin-en-chacabuco-63255.html

03/03/15