EL TREN SANITARIO RAMÓN CARRILLO LLEGÓ A SAN FERNANDO

ACTUALIDAD

El pasado lunes 13 de abril, llegó nuevamente a la estación Victoria el Tren Sanitario Ramón Carrillo, para la atención médica de los vecinos de San Fernando.
trensanitarioGustavo Aguilera, Presidente del Partido Justicialista y precandidato a la intendencia del distrito, aseguró que:“ Hace 2 años que estamos trabajando con hechos concretos, acercando políticas de salud y soluciones a nuestros vecinos, como nos pide nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner – que recorramos los barrios, que estemos cerca de los vecinos y le demos las respuestas que necesitan -” finalizó.
En tanto, Paula Muñoz, responsable del Operativo por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, remarcó:“Estamos trabajando en el distrito de la mano de, Gustavo Aguilera, con mucho compromiso y con el objetivo de dar atención médica a la mayor cantidad de vecinos posible”.
Antes de dar comienzo a la atención médica de los vecinos, Gustavo Aguilera, fue el elegido por el Ministerio, para izar la bandera patria y luego de entonar las estrofas del Aurora, se dio inicio a las actividades del Tren Sanitario, que se encuentra ubicado en la estación Victoria, entre las calles Brandsen y Martín Rodríguez, de esa localidad .
Los vecinos pueden acercarse, para la atención médica, hasta el viernes 24 de abril. Los turnos se entregan desde las 9 de la mañana, y el horario de atención es de 9 a 16 hs.
El Tren Sanitario cuenta con : atención de clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, oftalmología, rayos, laboratorio de análisis clínicos, farmacia, y además un Vagón Cultural, con distintas actividades.
Acompañaron a Gustavo Aguilera, La Diputada provincial del Frente para la Victoria, Viviana Nocito, el funcionario de Desarrollo Social Gustavo Piantino, Roberto Moro y Natalia La Morte, Vicepresidente y Secretaria General del Partido Justicialista y otros dirigentes y funcionarios provinciales y nacionales.
El Comercio Online
16/04/15