EL TREN A LAS NUBES “SE VA” A BUENOS AIRES

Casa de Salta
Durante todo el mes de julio se expondrán videos y fotografías de Carlos María Vergara sobre el recorrido que llega hasta el Viaducto de La Polvorilla. Galería de fotos.
tren-nubesDurante todo el mes de julio habrá una muestra sobre el Tren a las Nubes en Buenos Aires, con imágenes y videos de Carlos María Vergara, que se exhibirá en la Casa de Salta con entrada libre y gratuita.
“Son imágenes de dos viajes consecutivos que hice en busca de una mirada diferente, no solo la tradicional foto del Viaducto, sino todo el recorrido, en todos los lugares donde está el tren, mostrando las maravillas naturales del viaje y la increíble obra arquitectónica del ingeniero Maury”, dijo el fotógrafo, en diálogo con LA GACETA, que además mostrará por primera vez su obra fuera de la provincia.
La muestra de 15 fotos coincidirá además con el lanzamiento de la temporada alta y la promoción turística de la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Hace unos 20 años hice este mismo trabajo, cuando el tren era una sociedad privada, y ahora me convocaron para hacer las fotos y el video. La particularidad es que sumamos un dron y nos dio una perspectiva diferente”, agrega.
La Gaceta
22/06/15