EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL TREN A LAS NUBES

ACTUALIDAD

El miércoles 1 de julio a las 19 se llevará a cabo la apertura de la muestra fotográfica Salta desde el Tren a las Nubes, en la Casa de Salta de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, obra realizada por el fotógrafo Carlos María Vergara.
trenalasnubesLa muestra permanecerá habilitada durante todo el mes de julio en el mencionado espacio, sito en diagonal Norte 933, y formará parte del espacio que brinda de manera permanente la Casa para que artistas exhiban sus obras, toda vez que coincidirá con el lanzamiento oficial de la temporada del Tren a las Nubes, recientemente refaccionado.
Asistirán a la apertura de la muestra el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, Mariano Ovejero, y el gerente del Tren a Las Nubes, Diego Valdecantos, junto a demás autoridades provinciales y nacionales, medios de prensa y los principales operadores turísticos del país que fueron especialmente invitados para la ocasión.
Se exhibirán un total de 16 fotografías y el video que fuera furor en las redes sociales con más de 400 mil reproducciones, debido a que por primera vez se capturó el simbólico paseo con drones, obteniendo imágenes nunca vistas con anterioridad.
El País
25/06/15