FERROVIARIOS PIDEN 30 POR CIENTO

actualidad

Union Ferroviaria
“Los ferroviarios exigiremos los que nos devoró la devaluación y suba de precios y la estabilidad laboral de todos los compañeros no se negocia”, dijo Sergio Sasia, secretario general del gremio.
Desde la Unión Ferroviaria expresaron que se encuentran en Estado de Alerta permanente en virtud de la situación de “inestabilidad que reina ante una canasta básica que sigue creciendo en precios y señales de techo en las próximas paritarias”, dijo Ariel Lopez, secretario general del gremio local.
En ese sentido, los ferroviarios ya adelantaron que se pedirá “por arriba del 30 por ciento en la paritarias”, según sostuvo Jorge Sasia, secretario general del gremio a nivel nacional. Cabe indicar que las negociaciones salariales para el sector comienzan en marzo próximo.
“Estamos en estado de alerta y aunque nuestro rubro se mantiene estable anticipamos que no permitiremos extorsiones en la paritaria”, señaló Lopez y agregó: “Los ferroviarios exigiremos los que nos devoró la devaluación y suba de precios y la estabilidad laboral de todos los compañeros no se negocia”.
SinMordaza
29/01/2016