VENEGAS ANALIZÓ LA SITUACIÓN DE LOS TRENES DE LA PROVINCIA CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE FERROBAIRES

actualidad

Untitled-1
El Presidente del Partido Fe visitó hoy la unidad ejecutora del programa ferroviario provincial bonaerense
Gerónimo “Momo” Venegas -Presidente del Partido Fe-, se reunió hoy con el Administrador General de Ferrobaires, Antonio Maltana, y analizó la situación de los trenes en la provincia de Buenos Aires.
El encuentro fue organizado por la agrupación ferroviaria fraternal, Saúl Ubaldini. Aportó su experiencia el Secretario general de la agrupación, Carlos Visciarelli, y el secretario político y presidente de Fe Junín, Sergio Adaro.
Participaron además el ex senador (m.c), Oraldo Britos, y el Secretario Nacional de la Juventud Fe, Saúl Ubaldini. En el encuentro se consideró la situación actual en la que se encuentran los ferrocarriles de nuestro país, incluidos los de la provincia de Buenos Aires. Además se abordó sobre rutas, y nuevos proyectos de recorridos.

Dentro de las actividades, se recorrió además la cabina simuladora de locomotoras, centro de capacitación para conductores de trenes. Además se visitaron las instalaciones del gimnasio de la agrupación ferroviaria fraternal “Saúl Ubaldini”.
Gacetilla
18/02/2016