UN VECINO DENUNCIÓ A FERRO EXPRESO PAMPEANO

actualidad

A-16311-05-2016-tren
El tren cortó todos los accesos a Salliqueló en la madrugada del domingo por más de media hora. Dos formaciones bloqueaban el Acceso Centenario y las calles Chacabuco y Juan José Moreda.
Un vecino denunció a la empresa Ferro Expreso Pampeano por bloquear todos los accesos a Salliqueló en la madrugada del domingo, por más de media hora. Leandro Giménez, quien además es concejal suplente de la Unión Vecinal y bombero voluntario, dejó radicada la denuncia en la Comisaría Salliqueló.
Allí relató que alrededor de las 4.30 dos formaciones bloquearon los pasos a nivel del Acceso Centenario y las calles Chacabuco y Juan José Moreda por más de media hora. El planteo de Giménez es que de ocurrir una emergencia en el barrio San Martín, ni bomberos ni ambulancia podrían haber pasado a ese sector de la ciudad.
Además, Giménez asegura en su denuncia que es una situación que se reitera. El año pasado, el mismo vecino había denunciado que vagones cortaban los accesos peatonales que van al barrio San Martín, causando inconvenientes a los vecinos.
veradia
13/05/2016