VECINOS ORGANIZAN UNA CARAVANA PARA QUE VUELVA EL TREN A LA PLATA

actualidad

Untitled-1

Organizaciones vecinales y políticas convocaron para este sábado 25 de junio a una caravana en autos, bicicletas y motos desde Villa Elisa hasta la estación de trenes de La Plata. La protesta se enmarca en el contexto en que las obras de electrificación avanzan a paso muy lento y desde el gobierno nacional no informan con precisión cuando finalizarán.
Vecinos perjudicados por la falta del tren que no llega a La Plata desde hace más de seis meses realizarán este sábado una caravana.La marcha tendrá cuatro paradas con mesas a lo largo del recorrido para firmar un petitorio para la finalización de la electrificación.
La caravana partirá desde la estación Villa Elisa a las 10 horas; la primera parada será a las 10,30 en la estación de City Bell; la segunda parada en la estación Gonnet a las 11 horas; la tercer parada será en la estación Ringuelet a las 11,30; la cuarta parada en la estación Tolosa a las 12 horas; luego pasaran por avenida 7 en Plaza Italia, doblando por 44 y llegando a la estación La Plata a las 12,30 horas.
El avance de la obra de electrificación de la línea Roca hasta La Plata sufrió enormes demoras desde el cambio de gestión a nivel nacional. Desde hace seis meses que el tren no pasa, y lso vecinos que deben viajar a trabajar tanto a La Plata como a Buenos Aires deben obtar pro alternativas muchísimo más caras y lentas.

Report Platense
24/06/2016