EL TREN A LAS NUBES VOLVIÓ CON EL TRAYECTO SAN ANTONIO DE LOS COBRES-LA POLVORILLA

ACTUALIDAD

Untitled-1
Foto: Gobierno Salta
El paseo se hace solo desde San Antonio al viaducto La Polvorilla.
Fueron 304 los pasajeros que realizaron la nueva propuesta, que ahora combina trayectos ferroviarios y terrestres.
Desde la capital partieron a las 7 del sábado en ómnibus e hicieron la primera parada en El Alfarcito, donde compartieron un desayuno con los pobladores y los productos elaborados en la zona. El presidente de la Fundación Alfarcito, Daniel Canónica, manifestó: “Para nosotros fue un éxito; estábamos con muchas expectativas esperando este primer viaje. Sabemos que tenemos que seguir mejorando y le estamos poniendo todo el amor, el compromiso y la pasión para recibir a nuestros visitantes”.
En San Antonio de los Cobres, los turistas subieron al tren para llegar al viaducto La Polvorilla. Fueron recibidos por un grupo de niños y jóvenes del lugar que tocaron, con instrumentos de viento, el Himno Nacional Argentino, en conmemoración al Bicentenario de la Independencia.
La nueva propuesta opera tres veces por semana. Los pasajes se pueden comprar en cualquier agencia de viajes, en las oficinas de Alberdi 53 (primer piso) o en la página www.trena las nu bes.com.ar.
La tarifa es de $1.700; turistas nacionales $1.500 y $800 solo el viaje en tren. Incluye desayuno y merienda. Los salteños tienen una tarifa diferencial de $600.

Fuente: El Tribuno