LA ESTACIÓN DE TRENES DE CAUCETE SERÁ REFACCIONADA COMPLETAMENTE

ACTUALIDAD

CAUCETE - SAN JUAN
 – Se trata de la obra de puesta en valor de la Estación de Trenes Caucete, la estación ferroviaria ubicada en la ciudad del Departamento homónimo.
untitled-1Está previsto que este jueves jueves 6 de octubre, comiencen las obras adjudicadas para el mejoramiento de espacio utilizado por cuadrilla V&O, comedor, baños, vestuarios, depósito de herramientas, instalación eléctrica, estacionamiento de zorra y tanque de agua.
Al respecto, el diputado nacional sanjuanino dijo, “el presidente Macri, se comprometió en buscar una Argentina donde cada provincia tenga una vida económica fuerte y estas notician afirman ese compromiso”
La empresa que llevará adelante el proyecto fue seleccionada a través del proceso de licitación y será ECOTRANS S.R.L. la encargada de llevar adelante la obra.
Se estima que en un plazo de 120 días el trabajo estará finalizado.
“Hay una decisión del Presidente de volcar más recursos federales a las provincias. Con esta mirada vamos a lograr trabajar con todos los sectores de la economía para generar más trabajo y desarrollo en San Juan”, finalizó Cáceres.
La estación ferroviaria Caucete fue inaugurada en el año 1885 , por parte del Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico, en el ramal de Cañada Honda hasta la estación Albardón. Actualmente, presta servicios de la empresa de cargas Trenes Argentinos Cargas y Logística.
 Info Caucete
07/10/2016