VIAJAR EN TREN DESDE MAR DEL PLATA A BUENOS AIRES COSTARÁ 340 PESOS

ACTUALIDAD

Si bien aún no hay fecha confirmada para la vuelta del tren a Mar del Plata, el Gobierno nacional fijó en las últimas horas en 340 pesos el costo que tendrá el pasaje hasta Buenos Aires.
Por medio de la resolución 517-E/2016, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, desde el Ministerio de Transporte de la Nación se precisó que la nueva tarifa es equivalente a un valor por kilómetro de 0,85 pesos, la cual corresponde a la clase Primera.
En tanto, la resolución indica que para el tramo que va desde Mar del Plata hasta Buenos Aires en clase Pullman deberá aplicarse un coeficiente de 1,2, siendo el nuevo valor de 408 pesos.
En el boletín oficial, el Gobierno explicó que la tarifa propuesta por la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) “resulta acorde a la prestación de los servicios, siguiendo el principio general de brindar una tarifa social al alcance de todos los sectores sociales, sumado a la necesidad de brindar un servicio de calidad, seguro y de modo competitivo, tomando en consideración la velocidad comercial existente de acuerdo a los planes de renovación de infraestructura en ejecución”.
 elmarplatense
12/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!