EL TREN SOCIO SANITARIO NACIONAL OFRECERÁ ASISTENCIA INTEGRAL EN MAR DEL PLATA

actualidad

Llegará este lunes. Esta iniciativa acerca a los vecinos diferentes servicios como la posibilidad de realizar estudios, análisis clínicos, vacunarse y consultar a profesionales de distintas especialidades. Funcionará hasta el próximo sábado de 8 a 17.
El intendente Carlos Arroyo recibirá este lunes al Tren Argentino 1 que hasta el sábado de 8 a 17 estará presente en la Estación Ferroautomotora, una propuesta del Ministerio de Desarrollo de Nación que acerca diferentes servicios a los vecinos.
Por un lado, estará presente el programa “El Estado en tu Barrio”, y, además, se podrá acceder a servicios de atención médica. Los vagones están equipados con la última tecnología e insumos para que los vecinos puedan realizarse estudios, análisis clínicos, vacunarse y consultar a profesionales de distintas especialidades como: medicina general, odontología, ginecología (mamografía – PAP) y oftalmología, entre otras.
También se podrá participar en talleres sobre salud sexual y reproductiva, violencia de género y disfrutar en familia de actividades recreativas.
0223
03/10/2017